:: Contratación de magos, espectaculos de magia, shows, ilusionismo, magia de cerca, eventos, fiestas, celebraciones, convenciones, comuniones, congresos...
:: I PER QUE NO... C/ Les Valls nº 28 - 3º 6ª - Sabadell, Barcelona. TEL. 93 745 15 22 E-mail:
info@magosymagia.com
Grandes ilusiones
Inicio | La magia | Ilusionismo | De salón | De cerca | Escapismo | Mentalismo | Infantiles | Contacto

Grandes ilusiones
:: Ver esta sección en página de inicio


Magos

TEL. 93 745 15 22
Te ayudamos a organizar tu evento


Magos

Si quieres trabajar con nosotros, ofrecer tu espectáculo, envia tu curriculum. Entrar


Magos

Envianos tus notas de prensa o eventos destacados....
E-mail:
info@magosymagia.com

GRANDES ILUSIONES. LA MÁGIA DE ESCENARIO

Cuesta un poco definir que es exactamente el término en el contexto de la magia grandes ilusiones. Vamos a hacer una definición por descarte. Las grandes ilusiones, no son magia de cerca, no es exactamente magia de salón. Las grandes ilusiones tampoco son espectáculos de magia general. ¿Que son las grandes ilusiones? El concepto es un poco amplio pero se puede decir que es la magia que sucede en el escenario y que tiene que ver con maquinaria, aparatos, puestas en escena fantásticas en la que las luces, la música el atrezzo tienen papeles relevantes. El misterio es el ingrediente principal.
A todos se nos viene a la mente la imagen típica al hablar de grandes ilusiones del mago con su partener en una caja que ha sido cortada por una sierra y luego cada mitad de la caja atravesada por infinidad de espadas. Quizás es una imagen un poco rudimentaria dado el nivel que ha alcanzado el término grandes ilusiones, de la mano de magos como David Coperfiel, que pone al servicio de la magia y el ilusionismo tecnología tan avanzada que es utilizada en la NASA. Algún purista puede entonces decir que la magia de grandes ilusiones que antes era un Arte, ahora solo es una exposición con mas o menos gracia del alcance de la tecnología, a lo que podríamos añadir que como bien dice Copperfiel , lo importante es que todo lo que suceda en el escenario por muy fantástico que sea parezca real a ojos del espectador.


GRANDES ILUSIONES. LA MÁGIA DE ESCENARIO



- www.magosymagia.com - Visitas guiadas Barcelona | Guias turisticas Barcelona | Eventos de empresa
Antonio Carrasco Velasco
NIF 34733138-x
Zeppelines Hinchables Castillos hinchables

Servicios para contratar espectáculos de magos y magia en:
Empresas, convenciones, congresos, bodas, comuniones, fiestas, celebraciones, shows, cenas, bautizos, animaciones, entretenimiento, contratación, magos, magia, espectáculos, entretenimiento, eventos, ayuntamientos, fiestas de calle, inaguraciones, bromas, comunion, animación.